Cambios

Cambio en Sucursal

Todos los productos exhibidos en www.somoscity.com.ar tienen 90 días de Garantía.

Tenés que acercarte con la factura de tu compra y elegir alguno de los productos de la Sucursal por el que quieras realizar el cambio.

Los cambios realizados en nuestras Sucursales, no tienen costo ni límite de tiempo, deberás acercarte con la factura de compra y solicitar el cambio a un vendedor por cualquier producto que hayas visto en la Sucursal.

Cambio Online

El primer cambio es gratis y tenés 30 días para solicitarlo.

Por un nuevo color, tamaño o artículo primero tenés que elegirlo, ver stock y comunicarte con el Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) donde solicitas el cambio.

Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comunicate al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) y solicitá el cambio del producto.
  2. Guardá el producto en el embalaje original colocando dentro, la factura y una nota escrita a mano explicando el motivo del cambio. Después de sellar el empaque, colocá por encima, los datos del destinatario y remitente que encontrarás en la guía de cambios que te envíamos con la compra original. En caso de extraviar la guía de cambios, podés pedir los datos llamando al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).
  3. El operador logístico retirará el producto el día acordado por la Dirección de entrega de la compra original.

Recordá: Tenés que elegir el producto por el que harás el cambio, antes de comunicarte con el Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) y solicitar el cambio.