Devolución

No se realizan devoluciones en las Sucursales de City. Sin excepciones.

Para solicitar una devolución, tenés que comunicarte con el Centro de Atención al Cliente y marcar la opción 4 "Devolución". Allí le indicarás al operador el motivo de tu pedido, también coordinarán el día y horario en el que podemos retirarlo por el Domicilio.

Una vez solicitada la devolución tenés seguir lo siguientes pasos:

  1. Guardá el producto en su embalaje original, con el interior de color negro hacia afuera, colocando dentro la factura y una nota escrita a mano explicando el motivo de la devolución.
  2. Sellá el paquete y pegá por encima los datos del destinatario que están en la guía de cambios que te enviamos con la compra original. En caso de extraviar dicha guía podés pedir los datos al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).
  3. El operador logístico retirará el producto el día que acordaste anteriormente con el Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).

Cuando recibamos el producto verificaremos sus condiciones y un operador del Centro de Atención al Cliente se comunicará contigo para informarte si fue aprobada o no.

En caso de que fuese aprobada, te devolveremos el valor de la compra que verás reflejado en la próxima facturación de tu Tarjeta de Crédito o en tu Cuenta Bancaria si compraste con Tarjeta de Débito.

Si es rechazada, te enviaremos el producto original en las mismas condiciones en las que lo recibimos.