Envíos

Antes de confirmar la compra, por razones de seguridad para con los clientes se realizará una validación de datos personales y de pago.

Tiempo de envío:
Para Envío a Domicilio o Retiro por Sucursal, una vez realizada la validacion antes mencionda, el plazo de entrega corre a partir del despacho del pedido.

Dentro del Gran Mendoza, el tiempo de envío es de 2 a 3 días hábiles.
Fuera del Gran Mendoza, el tiempo de envío es de 4 a 6 días hábiles.

Envío a Domicilio:
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs. en el domicilio indicado por el cliente. Los plazos otorgados no considera fin de semana y feriados.
Si tu pedido no ha llegado al Domicilio de entrega, iniciá sesión y consultá el estado de envío en "Mis pedidos". También podés comunicarte al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) para ser asistido por un operador.

Retiro en sucursal:

Guardá el e-mail de confirmación o esperá a que nuestros operadores se contacten para indicar que el pedido está listo para ser retirado en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra. 

Para retirar la compra  en sucursal:

  • Presentarse el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra, junto al DNI y tarjeta utilizada. (Documento y tarjeta física original, no se aceptan fotos o fotocopias)

  • Número de pedido de la compra.

  • No podrás autorizar a otra persona para retirar la compra. Sin excepción.

  • Envío Gratis a partir de los $12.000

Dispondrás de 15 días corridos para retirar el producto. Una vez transcurrido este tiempo, se liberará el stock del producto y las sumas abonadas se mantendrán como nota de crédito hasta que te contactes con nuestro Centro de atención (0810 666 0945) o por chat de la página web.